lunes, 20 de marzo de 2017

PRIMER MOMENTO ANIMACION 2D

Para aprender a animar es indispensable conocer los fundamentos primarios y su estructura; los dibujos primarios y bocetos son el punto de partida de los mismos, de esta manera el animador podrá entender l la complejidad y por ende su proceso enfocándose primero en el movimiento, no en la estética y realizando los métodos correctos para alcanzar un nivel de calidad.  

QUE ES UN LOOP
Los loops (bucle) son un concepto muy poderoso a la hora de animar esto consisten en una secuencia que se repetirá indefinidamente con los cuadros y la calidad adecuada.




-Los loops que realizaras serán autónomos es decir debe ser animados por ti mismo, no podrás calcar ningún movimiento debes dibujarlos y animarlos tu mismo.

-deben tener las dos entapas primarias el dibujo rápido y luego la línea estética o limpia. Similar como lo vez aquí no igual y recuerda no es un toom es una persona real. Y no debe tener color.


Los 6 loos comprende
1.un humano saltando en su propio eje
2. un brazo que sube y baja
3. una cabeza girando
4. una mano que se abre y se cierra
5. una pierna moviéndose
6. ojos y boca que se abren y cierran
aquí encontraras ejemplos prácticos de como animar según como lo vimos en clase y algún proceso que quieras implementa mira muy bien los tutoriales si te surgen dudas.







Rotoscopia  
recuerda que debes realizar una rotoscopia de 15 segundo de animación del el vídeo que tu prefieras. 




Consejos para dibujar figura humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario